Wrestling Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de WC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Andrea*

*Andrea*


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Presentacion de WC Empty
MensajeTema: Presentacion de WC   Presentacion de WC I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:11 pm


En el canal Marca TV empieza un nuevo programa, llamado WC nadie sabe que es ni de que va cuando derrepente sale una chica muy sexy siendo entrevistada en una sala pequeña con una pequeña pantalla de television colgada en la paret con un nombre, raw escrito con letras rojas y luminosas . La gente que esta viendo Marca TV en ese momento se queda sorprendida al ver a esa chica en ese nuevo programa.

Presentacion de WC Entrevista

El entrevistador mira a esa chica sonriente y le hacerca un micrófono dispuesto a cuestionarle una pregunta. La chica espera sonriente.

Entrevistador: Señoras y señores os presento a Candice Michelle uno de los dueños de la empresa y el primer programa que vamos a hacer hoy en Marca TV. Candice serias tan amable de hablarnos de esta nueva empresa???

Candice: Por supuesto, primeramente quiero presentarme, me llamo Candice Michelle y soy luchador profesiona y e iniciado una empresa de lucha libre junto a otro gran luchador Randy Orton. Como podeis aver comprovado esta compañía de lucha libre se emite por la cadena de Marca TV y espero que todo el mundo que nos vea se de cuenta que esta empresa llegara muy alto, tenemos luchadores espectaculares como CM Punk que viene dispuesto a triunfar, tambien John Morrison que mucha gente lo considera una de las personas mas sexys del mundo , Homicide otra gran superstrella y que seguro que llegara alto.

Entrevistador: Woah por lo que veo esta empresa llegara a lo mas alto, pero Candice me gustaria que me hablaras de tu compañero y tambien luchador Randy Orton.

Presentacion de WC Entrevista

Candice: Claro, Randy es una gran persona igual que luchador, es the viper el legend killer y lo mejor esque es mi socio y es muy trabajador no me puedo quejar. Al igual que todas las otras superestrellas que he nombrado antes tambien estoy segura que consiguita varios titulos porque que seamos los jefes no significa que ganemos titulos nosotros tambien tenemos que trabajar para ganar. Y Randy desdeluego tiene muchas posibilidades.

Entrevistador: Como ya sabras mas adelante tenemos una pequeña entrevista con el, pero dejame cuestionarte una ultima pregunta. Que ha hecho que decidas crear una nueva empresa de lucha libre??

Presentacion de WC Entrevista

Candice: Veras he trabajado en dos empresas de lucha libre y mi sueño siempre fue tener una y llevarla a mi estilo. Sabes?? Un luchador necesita unas codiciones para luchar y esta empresa las tendra. A si que gente tenmos combates, luchadores espectaculares y esta empresa no tocara fondo es mas va a subir a lo mas alto demostrando que las otras empresas de lucha libre solo son una tonteria.


Entrevistador: Muchisimas gracias por tu tiempo ahora nos dirigiremos hacia el sitio donde esta randy orton


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Presentacion de WC Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de WC   Presentacion de WC I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:31 pm

» La pantalla titantrónica del estadio se enciende de repente, vemos a Randy Orton caminando por backstage previas horas antes del show, parece concentrado en su combate «

Presentacion de WC Normal_122809_avi_004190400

» De repente le para el entrevistador oficial de WC, Orton le mira friamente pero atiende a sus preguntas previas a su combate, el entrevistador comienza a preguntarle «

Presentacion de WC Normal_122809_avi_004192360

Josh Matthews: Buenas noches Randy Orton,pues antes que nada te quiero preguntar por esta empresa que la acabas de iniciar junto con Candice Michelle,en verdad crees que esto se puede levantar cuando casi no hay gente,al parecer esto esta muerto solo hay algunos wrestler & divas pues no hay ninguno,dime...que te dio por hacer una empresa,por que no te quedaste como luchador. Sabias que una empresa es una gran responsabilidad,no es cualquier cosa.

» Randy Orton: ¿Te pagan por hacer preguntas tan estúpidas Matthews? Porque si es así lo haces francamente genial. Mira,Candice Michelle fue la que quiso hacer una empresa,ella me llamo & me pregunto si podia ayudarla & bueno pues yo no pierdo nada con ayudar a Candice,es una buena amiga & todo eso. En cuanto a la gente que esta en esta empresa,pues si,tienes razon no hay muchos pero esperemos que con el tiempo esto vaya creciendo & llegen mas wrestler & divas.Los wrestler que tenemos aqui son Cm Punk,Homicide,John Cena,Jeff Hardy,Christian & Justin Gabriel.Divas solo hay dos divas Dafnney & Maryse que apenas hizo su contrato la verdad no se si Candice quiere pelear de nuevo,quien sabe esperemos que si. Y pues espero que los wrestler que se encuentran ahora en la empresa la llamen a otros o a mas divas asi que por eso no hay que preocuparse que yo estoy plenamente seguro que esto va a crecer.*Orton mira a Josh* & a ver si tu en las otras empresa donde haces entrevistas tambien llamas gente,digo...para que esto sea mejor para todos & pronto hagamos el primer show.*Josh le da las gracias a Randy & se retira*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-company.foroactivo.mx
 
Presentacion de WC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Company :: Promos & Retos-
Cambiar a: